/
/
/
/
/
/
   
La Virgen del Carmen misionera ya está en Villarrica

El domingo 14 de junio, y proveniente de Puerto Montt, la imagen de nuestra Madre fue recibida con gran fervor por los feligreses, quienes llegaron hasta la Capilla Sagrada Familia para acompañar el inicio de su peregrinación.
Lunes 15 de Junio del 2015
  
Con la Santa Misa de las 19.00 horas,la Reina y Madre de la Vida y la Familia comienza su misión esperando ser un signo para que en nuestro país no se apruebe la ley de despenalización del aborto.

Mons. Francisco Javier Stegmeier señaló que "la imagen llega para aumentar nuestras oraciones por el respeto a la vida. Que ella haga este milagro para que en nuestra patria se respete el derecho a nacer de todo niño concebido…Por eso pongamos nuestra confianza en Jesús y María y recemos por la conversión de nuestras autoridades”.

Esperamos que los fieles den una cálida bienvenida a la Virgen del Carmen Misionera, demostrándole su afecto y oración en estos siete días de su paso por Villarrica. Su itinerario ya es de conocimiento público y esta disponible en la web www.diocesisdevillarrica.cl, radios y diario local.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 15/06/2015

 
Galerías Fotográficas