/
/
/
/
/
/
   
VI Encuentro de Jóvenes de la Zona Centro en la Diócesis de Ancud

Con mucha alegría y participación se desarrolló el VI Encuentro de Jóvenes de la Zona Centro en la Diócesis San Carlos de Ancud.
Miercoles 24 de Junio del 2015
  
En la Parroquia San Judas Tadeo de Curaco de Vélez se realizó el VI Encuentro de Jóvenes de la Zona Centro de la Diócesis el día sábado 20 de Junio de 2015. El encuentro formativo fue organizado y producido por la pastoral juvenil Curacana.

El extraordinario despliegue de alegría y producción fue el marco apropiado para desarrollar la temática del encuentro, el cual se centró en Los Sacramentos. La numerosa participación de las parroquias que ascendió a más de 300 personas dio realce a este importante evento.

Los jóvenes de Curaco tuvieron la valiosa ayuda de la Municipalidad y la Corporación de Curaco de Vélez, como asimismo de jóvenes venidos de otras zonas. La apertura a todos los jóvenes fue el espíritu que animó la jornada, escuchando al Papa Francisco que nos pide abrir la Iglesia a todos. La cita de los jóvenes se realizó en dos momentos: el primero momento consistió en el trabajo de siete grupos en torno a cada sacramento y el segundo momento fue organizado para que cada parroquia presentara una representación artística de cada sacramento.

P. Milton Díaz, encargado parroquial de comunicaciones

Fuente: Comunicaciones Ancud


Curaco de Vélez, 24/06/2015

 
Galerías Fotográficas