/
/
/
/
/
/
   
En Copiapó, Santuario de La Candelaria se prepara para su fiesta Chica

Cada día a las 19 horas es el rezo del rosario. A las 19.30 es la novena y luego la misa.
Lunes 10 de Agosto del 2015
  
Desde el pasado 6 de agosto la comunidad del Santuario Nuestra Señora de La Candelaria se encuentra en actividades por la llamada Fiesta Chica, que se celebrará este sábado 15 de agosto.

Cada día a las 19 horas es el rezo del rosario. A las 19.30 es la novena y luego la misa.

El lunes 10 de agosto será el día dedicado a los diáconos y a los mineros, la principal fuerza laboral de la región. El martes 11 se invita a las personas a llevar las imágenes de la Virgen para que reciban una bendición. De la misma forma, se bendecirá el agua el miércoles 12. El jueves 13 es el día dedicado a la caridad, por lo que se hace un llamado a llevar alimentos no perecibles.

El viernes 14 de agosto después de la misa se realizará el Traslado del Cristo, procesión que lleva la imagen del Cristo crucificado, desde un costado del patio hasta el altar.

El sábado 15 la Misa Solemne comenzará a las 10 de la mañana, ocasión en que se celebrará especialmente a las religiosas y religiosos, quienes están invitados ese día a renovar sus promesas de consagración. La procesión de bailes está programada para las 16 horas, procesión que terminará con la eucaristía.

El domingo 16 se celebrarán misas a las 10 y a las 20 horas.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 10/08/2015

 
Galerías Fotográficas