/
/
/
/
/
/
   
Semana Santa, su sentido y sus celebraciones, en Iglesia.cl

Un retiro espiritual a través de Internet, y un Vía Crucis virtual para comprender mejor el sentido de la Redención, son algunas de las posibilidades sugeridas en el especial de Iglesia.cl para esta Semana Principal de nuestra fe.
Sabado 08 de Abril del 2006
  
¿Dónde habrá un retiro por aquí cerca? ¿A qué hora serán las celebraciones? ¿Cómo ayudar a los más pequeños a entender el sentido de la Semana Santa? Respuestas a estas y otras preguntas ofrece Iglesia.cl en su Especial de Semana Santa.

Este acopio de herramientas, disponible en el portal de la Conferencia Episcopal de Chile, está pensado para ayudar a vivir cristianamente el misterio central de nuestra fe, utlizando de la mejor manera las posibilidades que la tecnología ofrece a las personas y comunidades.

El Especial incluye meditaciones y reflexiones, esquemas de liturgias y celebraciones, un Vía Crucis virtual y documentos word con predicaciones de retiros.

En el apartado para niños, se sugieren mensajes para ayudar a los más pequeños de la familia a comprender los momentos de esta Semana Santa y su sentido.

Entre otros recursos, se incluyen presentaciones en PowerPoint, protectores de pantallas y oraciones.

Sin duda, una de las secciones más visitadas de este Especial es aquella que informa los horarios de los retiros y celebraciones en las parroquias y colegios del país.

Ir a Especial de Semana Santa.

Fuente: Prensa CECh


Santiago, 08/04/2006