/
/
/
/
/
/
   
Fin de semana para los jóvenes en Parroquia de Punta Arenas

En el año de la Misión Territorial, la Parroquia Santa Teresa de Punta Arenas ha festejado y puesto como modelos de misión a dos santos que este año han celebrado fechas importantes de sus nacimientos: Teresa de Ávila (500 años) y San Juan Bosco (200 años).
Lunes 17 de Agosto del 2015
  
El sábado 15 de agosto, vísperas de la celebración de los 200 años del nacimiento de San Juan Bosco, Padre y Maestro de la Juventud, niños y adultos de las comunidades de la Parroquia Santa Teresa de Punta Arenas, en conjunto con su párroco P. Rodrigo Vargas Pizarro, presentaron la Comedia Musical "Don Bosco".

Según los asistentes, se logró un momento de alegría, emoción y mística, porque al final se realizó la adoración al Santísimo Sacramento, demostrando así que el único motor en la vida de San Juan Bosco fue el Señor Resucitado.

Al día siguiente y en conjunto con el voluntariado "Patrulla Aquino" del Instituto Santo Tomás de la misma ciudad, se llevó a cabo una actividad especial para los jóvenes de la población donde está ubicada la parroquia

En el Instituto Santo Tomás se conformó un voluntariado llamado "Patrulla Aquino". Son jóvenes estudiantes con ganas de trabajar en la sociedad. En conjunto con la Parroquia Santa Teresa de Villa Lorca, y especialmente con los contactos de Pía Calderón (estudiante del Instituto) realizaron la primera Expo Tunning.
Así, jóvenes de la Villa llegaron a eso de las 16:00 hrs. hasta la parroquia donde los esperaban los Teams "Fusion Tunning", "Klan Yakuza" y "Trial Tunning".

Los Teams y la Patrulla conversaron con los jóvenes aspectos relacionados con el "respeto", la "responsabilidad", "los estudios", "la superación" y por supuesto, la pasión por los autos: tema de interés común. La idea principal de este proyecto es motivar a los jóvenes en los estudios y los valores del ser humano.

Fuente: Prensa CECh
Parroquia Santa Teresa de Punta Arenas




Punta Arenas, 17/08/2015

 
Galerías Fotográficas