/
/
/
/
/
/
   
En la provincia de Huasco la Virgen Peregrina se despidió de la diócesis de Copiapó

Celebraciones en la parroquia San Ambrosio y en sectores rurales de Vallenar fueron marcaron las últimas jornadas de la imagen de la Virgen en Atacama.
Lunes 14 de Septiembre del 2015
  
Una jornada de oración en la parroquia San Ambrosio y luego una visita a las haciendas Compañía y Buena Esperanza completaron la visita de la imagen de la Virgen Peregrina a la diócesis de Copiapó.

La imagen llegó el viernes 11 en la mañana a la parroquia San Ambrosio, donde fue recibida por la comunidad parroquial, alumnos y la banda del Liceo San Francisco. Las primeras horas de la tarde las parroquias se turnaron para orar dentro del templo. Luego se trasladó hasta la hacienda Compañía para celebrar la misa. Por la noche llegó hasta la hacienda Buena Esperanza. El sábado comenzó con el rezo del rosario y la misa a la chilena al mediodía. Posteriormente la hermosa imagen volvió a la parroquia para el rosario, la Misa Solemne y la procesión, que finalizó con la Cantata a María.

La mañana del domingo la imagen de la Virgen llegó hasta la localidad de Incahuasi, donde fue entregada a la arquidiócesis de La Serena.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 14/09/2015

 
Galerías Fotográficas