/
/
/
/
/
/
   
En Copiapó, familias de Paipote recibieron enseres

Obispo de Copiapó acompañó la entrega de esta colaboración
Miercoles 16 de Septiembre del 2015
  
Catorce familias del sector de Paipote recibieron enseres, en el marco del plan de respuesta de la diócesis ante la catástrofe de marzo pasado. Estas son parte de las sesenta familias damnificadas que pertenecen al sector, y que han sido acompañadas por el equipo de pastoral social de la capilla Santa Gema de Paipote.

En un sencillo acto de entrega, que contó con la presencia del Obispo, Monseñor Celestino Aós, las personas recibieron enseres para reemplazar en parte las pérdidas que ocasionó el aluvión de marzo pasado, en una de las poblaciones más castigadas por las inundaciones. Refrigeradores, cocinas, lavadoras, comedores, ropa de cama, entre otros, llegaron a manos de estas familias de acuerdo a las necesidades de cada una.

En su intervención, el Obispo destacó la fortaleza de las familias en su esfuerzo por reconstruir sus vidas, y les instó a nunca perder la esperanza. Agradeció también el trabajo del equipo de ayuda fraterna que ha estado permanentemente preocupado de la situación de estas familias.

La entrega de estos enseres se realizó con el apoyo de Caritas Chile, en un trabajo coordinado con la Pastoral Social Caritas Copiapó.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 16/09/2015

 
Galerías Fotográficas