/
/
/
/
/
/
   
Se realizó Muestra Pastoral Educativa en La Calera

El miércoles 11 de noviembre la Muestra se efectuará en la Plaza Victoria de Valparaíso.
Jueves 29 de Octubre del 2015
  
Establecimientos educacionales de la Zona Interior de la diócesis Valparaíso se congregaron en la Plaza Balmaceda de La Calera para realizar la tradicional Muestra Pastoral Educativa que organiza el Departamento de Educación Católica del Obispado de Valparaíso y que tiene como lema “La Educación Católica y su compromiso con la Sociedad Chilena”.

El objetivo de esta muestra es mostrar a la comunidad en general, la obra educacional de la Iglesia Católica, y las experiencias pastorales en los distintos ámbitos educativos, tanto en el sector confesional como no confesional. También, se quiere dar a conocer la labor pastoral de los diferentes colegios participantes y acercar las expresiones pastorales a la comunidad en general.

En esta muestra, se pudo observar en los paneles de los diferentes colegios participantes su historia y las actividades pastorales y educativas que realizan, tanto al interior como en su entorno.

Durante la jornada, se efectuaron presentaciones artísticas folclóricas, corales y bandas instrumentales de colegios invitados.

La segunda muestra educativa se efectuará el miércoles 11 de noviembre entre las 9:00 y las 13:00 horas en la Plaza Victoria de Valparaíso para los colegios de la Zona Costa. Al igual que en la muestra en La Calera, habrá presentaciones artísticas folclóricas, corales y bandas instrumentales de colegios invitados.

Fuente: Departamento de Educación Católica


La Calera, 29/10/2015

 
Galerías Fotográficas