/
/
/
/
/
/
   
Alegría en la Arquidiósecis
En Catedral de La Serena serán ordenados dos nuevos sacerdotes

Además, en la Santa Misa que presidirá el Arzobispo René Rebolledo, se dará inicio al Año de la Misericordia con el Rito de la Apertura de la Puerta Santa.
Jueves 10 de Diciembre del 2015
  
Este viernes 11 de diciembre a las 19:00 hrs. en el Templo Catedral, serán ordenados sacerdotes los diáconos Cristián Alfonso Sánchez y William Marcelo Tomasevic. Gran alegría para el pueblo de Dios que peregrina entre los valles Elqui y Limarí, quienes con gran fervor han orado al Señor por el aumento de las vocaciones a la vida consagrada.

La Eucaristía será celebrada por el Arzobispo, Mons. René Rebolledo, en la que se espera gran convocatoria de parte de sacerdotes, diáconos permanentes, religiosas y religiosos, seminaristas y numerosos fieles.

“El Señor cumple su Palabra. Él nos ha prometido que nos enviará Pastores para su Pueblo y tenemos dos hermosas promesas de vocaciones que, Dios mediante, serán ordenados presbíteros en nuestro Templo Catedral. Invito a todos que oremos por ellos y los acompañemos de cerca, que los animemos en este don que Dios les ha regalado y que ellos han aceptado con entera libertad. También, si es posible, extiendo la invitación para que con nuestra presencia los acompañemos en la santa Misa de su ordenación sacerdotal”, destacó el Pastor Arquidiocesano.

Apertura Año Santo de la Misericordia

Asimismo, al comienzo de la Santa Misa se realizará la apertura de la Puerta Santa que dará por iniciado el Año de la Misericordia, acogiendo el llamado del Papa Francisco para contribuir a la sociedad mediante signos que hagan visible la presencia y cercanía de la Misericordia de Dios.

A lo largo y ancho de la Arquidiócesis, además, se efectuará la apertura de las Puerta Santa en: el Santuario “Ntra. Sra. del Rosario” de Andacollo el domingo 13 de diciembre a las 11:00 hrs. El mismo día, pero a las 10:30 hrs., en el Templo parroquial “Inmaculada Concepción” de Vicuña. También se realizará en el Santuario “Tabor” de Peñuelas del movimiento Schoenstatt y el 10 de enero a las 16:00 hrs. en el Santuario “El Niño Dios” de Sotaquí.

Todos invitados a vivir estos momentos importantes en la vida de la Iglesia universal y en la Arquidiócesis, para juntos ser “Misericordiosos como el Padre”.

Fuente: Comunicaciones La Serena


La Serena, 10/12/2015

 
Galerías Fotográficas