/
/
/
/
/
/
   
Instituto de Yumbel participó de Novena de San Sebastián

El cuarto día de la novena en honor a San Sebastián tuvo como protagonista a a la comunidad educativa del Instituto de Yumbel, que participó con los alumnos de 5° básico a cuarto medio en compañía de los profesores jefes, mientras que los estudiantes de los cursos más pequeños asistieron junto a sus padres.
Domingo 20 de Marzo del 2016
  
El lema correspondiente al día fue “La Iglesia tiene la Misión de anunciar la Misericordaia de Dios”, en relación al objetivo general de la novena que es reflexionar en torno al Jubileo de la Misericordia. Por ello, uno de los signos presentados en la Eucaristía fue un afiche que en el centro llevaba la imagen alusiva a este año, además de los tres pilares del Proyecto Educativo Institucional de los Colegios del Arzobispado: Educar, Evangelizar y Servir. Todo esto, adornado con fotografías que mostraban cómo se vive cotidianamente la misericordia.

Alumnos y profesores también se hicieron cargo de las lecturas, rezo del rosario, intenciones por los difuntos, ofrendas y otros servicios propios de la Eucaristía.

Fuente: Comunicaciones Concepción


Concepción, 20/03/2016

 
Galerías Fotográficas