/
/
/
/
/
/
   
36ª Asamblea Nacional de Pastoral Familiar 2016

La Comisión Nacional de Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal convoca a una nueva Asamblea Nacional, con el fin de continuar impulsando la evangelización en las familias de las diócesis de nuestro país.
Martes 22 de Marzo del 2016
  
La Comisión Nacional de Pastoral Familiar continúa en su trabajo de impulsar el la Pastoral Familiar en Chile, a la luz de las reflexiones de estos últimos años sobre la evangelización de la familia, y sobre el sínodo que acabamos de vivir.

En este contexto convoca a la 36ª Asamblea Nacional de Pastoral Familiar que se realizará en Malloco, diócesis de Melipilla, entre el 8 y 10 de abril próximo.

El objetivo, señala la convocatoria, es “Reflexionar y conocer la trayectoria de la vida de las familias en Chile, profundizando en algunas situaciones de dolor que están viviendo, para poder descubrir pistas de acompañamiento y trabajo pastoral con ellas que nos permitan impulsar el servicio de la Pastoral Familiar en nuestras diócesis”.

Los convocados son, en caso de las diócesis, un matrimonio y el asesor del equipo diocesano de Pastoral Familiar, en el caso de Santiago es un matrimonio por zona pastoral.
En caso de los movimientos, un matrimonio y el asesor de los movimientos apostólicos y nuevas comunidades.

El plazo para la inscripción vence el sábado 2 de abril.

Fuente: Comisión Nacional de Pastoral Familiar CECh


Santiago, 22/03/2016