/
/
/
/
/
/
   
Jueves Santo: “Este es mi cuerpo entregado por ustedes, hagan esto en memoria mía”

Monseñor Cristián Contreras Villarroel, celebró este jueves Santo la Misa de la Cena del Señor, en la Catedral de Melipilla. En un signo conmemorativo, lavó los pies de diez adultos y dos niños.
Viernes 25 de Marzo del 2016
  
Resaltando la importancia que tiene el auxilio al prójimo y la vocación al servicio, el obispo diocesano Cristián Contreras Villarroel, lavó los pies a doce personas de la comunidad durante la misa del Jueves Santo -día de esta semana en que se celebra la institución de la Eucaristía y del sacerdocio- al igual que hizo Jesús con sus apóstoles como signo de servicio y humildad.

El Pastor hizo hincapié en que la Iglesia y cada uno de quienes la formamos, estamos al servicio del otro, siendo portadores de Cristo.
“Estos son días de muchas intimidad con Jesús, días de silencio y de dejarnos querer por Dios” fue el llamado que Monseñor hizo a los presentes durante su homilía.

Posterior a la celebración de la eucaristía, los feligreses hicieron procesión por las calles de Melipilla, portando el cuerpo de Cristo, adentrándose en la Pasión y recordando que Cristo, da su vida por nosotros, para finalizar la jornada con la adoración al Santísimo en el templo parroquial.

Fuente: Comunicaciones Melipilla


Melipilla, 25/03/2016

 
Galerías Fotográficas

- jueves santo (2)