/
/
/
/
/
/
   
Un Viernes Santo de reflexión se vivió en la Diócesis de Melipilla

Con un retiro de Semana Santa, la liturgia de la Pasión y el tradicional Vía Crucis, se congregó a cientos de feligreses en las calles de Melipilla y parroquias de esta extensa diócesis.
Sabado 26 de Marzo del 2016
  
En este Viernes Santo, cientos de feligreses se reunieron en parroquias y capillas conmemorando la pasión y muerte de Jesucristo. Él, que se hizo pecado por todos nosotros.

Desde la capilla Sagrado Corazón, en la población P. Demetrio Bravo, inició el tradicional Vía Crucis en Melipilla, donde familias misioneras -entre ellos jóvenes y adultos, sacerdotes y diáconos- revivieron en las 14 estaciones el misterio de la Pasión y Muerte de Jesucristo en la Cruz.

Este peregrinar por las calles céntricas de Melipilla, fue presidido por Monseñor Cristián Contreras Villarroel, obispo de esta diócesis, acompañado del Pbro. Víctor Fernández, quienes invitaron a vivir con mucha fe el sacrificio que Jesucristo hizo en la cruz.

Al llegar a la parroquia, entre cantos, recogimiento y una reflexión final, Monseñor Contreras, invitó a vivir el Sábado Santo como un día de descanso “es el día de dejar que Cristo inunde esta soledad, y nos llene de esperanza como hombres resucitados” expresó.

Fuente: Comunicaciones Melipilla


Melipilla, 26/03/2016

 
Galerías Fotográficas

- Viernes Santo (2)