/
/
/
/
/
/
   
En santuario de Concepción se celebró festividad de la Divina Misericordia

Con gran devoción, numerosas personas llegaron hasta el santuario ubicado en el cerro La Puntilla, en el sector de Lo Galindo, para celebrar la fiesta de la Divina Misericordia, en Concepción.
Lunes 04 de Abril del 2016
  
Durante la festividad se celebraron tres misas (10:00 horas, 12:00 horas y 16 horas). Previamente, en cada eucaristía se rezó la Coronilla de la Divina Misericordia. La misa del mediodía fue presidida por el Pbro. Edgardo Ojeda, asesor del Apostolado de la Divina Misericordia, quien llamó especialmente a los fieles a vivir con mucha fe la Misericordia de Dios.

En el lugar del santuario, en construcción, se instalaron algunos stands de material litúrgico, pero además de acogida a los peregrinos.
El padre Edgardo dijo que este Año de la Misericordia, a que convocó el Papa Francisco, se hace una motivación a participar en la eucaristía, principalmente, pero llamar a vivir la misericordia del Señor para poder transmitirla. “Trabajando la Bula convocatoria para poder imitando lo que Dios quiere, a través del llamado del Papa”, precisó.
Durante la celebración, los sacerdotes también confesaron a los fieles que solicitaron el sacramento de la Reconciliación. Por la tarde, a las 16:00, la misa fue presida por Monseñor Fernando Chomali.

Fuente: Comunicaciones Concepción


Concepción, 04/04/2016

 
Galerías Fotográficas