/
/
/
/
/
/
   
Pastoral UCN Antofagasta
Voluntariado de la Pastoral UCN trabajará en cuatro campamentos el 2016

Durante el presente año, el Área de Voluntariado de la Pastoral UCN trabajará en los campamentos Desierto Florido, El Bosque y Villa Los Chilenos del Sol; y continuará su intervención social en el Campamento Unión del Norte, que inició el 2015.
Jueves 07 de Abril del 2016
  
Es así como para programar la labor de los voluntarios en cada uno de los campamentos y coordinar el trabajo de intervención, es que los dirigentes de estas cuatro comunidades se reunieron en la UCN con la encargada de Vocación Social de la Pastoral, Paulina González y con los alumnos coordinadores del Voluntariado: Iván Villalobos y Valeria Ocayo.

Es importante señalar, que la acción pastoral que realizan los voluntarios en los campamentos van desde la demanda de necesidades, que se trabajan en conjunto con cada poblador, la intervención social, el trabajo en educación con los menores y el desarrollo del emprendimiento con aquellos pobladores que buscan tener su propio negocio.

Este domingo 10 de abril, más de 50 jóvenes voluntarios pastoralistas se darán cita en la explanada de la entrada de la UCN, a las 15:00 horas para subir a servir a cada uno de los campamentos que se apoyarán este año.

Recordamos a los jóvenes que aún no se atreven a dar el paso de desarrollar su vocación social, a través del voluntariado, que se acerquen a la Pastoral UCN a inscribirse, para poder apoyar a más de 300 familias, que viven en estos campamentos en Antofagasta.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 07/04/2016

 
Galerías Fotográficas