/
/
/
/
/
/
   
Mensaje de Monseñor Cristián Contreras Villarroel por accidente en Casablanca

Ante el trágico y lamentable accidente ocurrido en Casablanca la mañana de ayer, miércoles 13 de abril, que costó la vida de tres miembros de una familia de San Antonio y uno que se debate entre la vida y la muerte, Monseñor Cristián Contreras Villarroel, obispo de la Diócesis de Melipilla dirigió un mensaje a sus familiares:
Jueves 14 de Abril del 2016
  
A las familias Moore, Pasten Medel y Medel Aravena

Queridas familias,

Con dolor me he enterado del trágico accidente ocurrido ayer en la mañana en la ruta F90, que tuvo como consecuencia, la dolorosa partida de la señora Joyeice, de su pequeño hijo Fernando Antonio y de su señora madre Marta Elena.

Quiero hacerles llegar mis más sentidas condolencias por esta sensible pérdida y recordarles que el Señor misericordioso en su infinito amor les enviará el consuelo para sobrellevar esta dolorosa prueba.

Hoy en la mañana, reunidos como clero de Melipilla, hemos orado por el descanso de sus familiares y por la recuperación del pequeño Francisco, como asimismo por todos los heridos en esta tragedia.

Desde mi corazón de pastor de esta diócesis, les estoy acompañando en su dolor y les animo a refugiarse en nuestro buen Padre Dios y en su eterna misericordia. Que el Señor les bendiga, fraternalmente,



+Cristián Contreras Villarroel

Obispo de Melipilla


Melipilla, 14/04/2016