/
/
/
/
/
/
   
Ordenación Sacerdotal en Iglesia Catedral de Valparaíso

La Primera Misa del Padre Gustavo será el sábado 23 de abril a las 19:00 horas en la Parroquia de los Padres Carmelitas de Av. Libertad, Viña del Mar, y la Primera Misa del Padre Alejandro en la Parroquia Santa Bárbara de Casablanca el domingo 24 de abril a las 19:00 horas.
Jueves 21 de Abril del 2016
  
Este sábado 23 de abril será la Ordenación Sacerdotal de los Diáconos Gustavo Álamos Leal y Alejandro González Hidalgo. La ceremonia será a las 10:00 horas en la Iglesia Catedral de Valparaíso y será presidida por Mons. Gonzalo Duarte, Obispo de Valparaíso.

Actualmente, Gustavo Álamos está sirviendo en las Parroquias Nuestra Señora del Rosario de Puchuncaví y La Resurrección del Señor de Ventanas; en tanto, Alejandro González colabora en la Parroquia San Pablo de Placilla. El 16 de mayo del año recién pasado recibieron la Ordenación Diaconal.

Las Primeras Misas de los nuevos sacerdotes serán:

Padre Gustavo Álamos: sábado 23 de abril a las 19:00 horas en la Parroquia de los Padres Carmelitas de Av. Libertad, Viña del Mar.

Padre Alejandro González: domingo 24 de abril a las 19:00 horas en la Parroquia Santa Bárbara de Casablanca.

Oremos al Señor y a la Virgen Santísima por Alejandro y Gustavo, sus papás y familias y por nuestro Pontificio Seminario Mayor “San Rafael” de Lo Vásquez. Oremos al Padre Dios para que nos siga bendiciendo con vocaciones sacerdotales.

La última ordenación sacerdotal en nuestra Diócesis fue el 26 de octubre del año 2013, cuando recibieron este sacramento los sacerdotes Diego González, Jorge Martínez, Carlos Olivares y Sebastián Vásquez.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso


Valparaíso, 21/04/2016

 
Galerías Fotográficas