/
/
/
/
/
/
   
Editorial San Pablo y Conferre lanzarán el libro “Vivenciar la Misericordia, Itinerario de la Misericordia”

Este texto será presentado por Cristián del Campo s.j., Provincial de la Compañía de Jesús en Chile. El evento se realizará el 12 de mayo a las 19:00 horas, en la residencia universitaria Cardenal Caro, Dieciocho 173, Santiago Centro.
Miercoles 11 de Mayo del 2016
  
Editorial San Pablo y la Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile (Conferre), lanzarán este jueves el libro “Vivenciar la Misericordia, Itinerario de la Misericordia”. Un texto que se enmarca dentro del Año Santo convocado por el Papa, y que nos ayuda a vivir este tiempo especial de gracia, de acercamiento al Señor y de comunión con nuestros hermanos.

A través de sus páginas, el libro nos invita a mirar seis conceptos y como cada uno nos conduce a encontrar el espacio para la compasión y el amor en nuestra vida: el silencio, la oración, la fe, el amor, el servicio, la alegría y la misericordia. Y lo hace desde esta premisa: para llegar a la misericordia hay que partir del silencio, de un silencio que se abre a la oración, de una oración que se transforma en fe, de una fe que se hace amor, de un amor que se convierte en servicio, de un servicio que llega hasta la cima de la alegría, y de una alegría que desemboca en la misericordia.

El libro fue prologado por Fr. Jorge Concha, Obispo Auxiliar de Santiago, mientras que su introducción estuvo a cargo del P. José María Arnaiz, director de la revista Testimonio. Los autores a cargo de cada capítulo son el P. Carlos del Valle, Rector del Colegio San Pedro en Roma; Selia Paludo, Subdirectora del Centro de Espiritualidad Ignaciana-CEI; María Ángeles Martínez, odn., ex–integrante del Consejo de Dirección de la revista Testimonio; y el superior provincial de los SS.CC., Alex Vigueras. Junto a ellos, también participaron Julián Riquelme, o.p., miembro del equipo de redacción de la revista Testimonio, además del P. José María Guerrero y Hernán Vargas, cp, ambos miembros del Consejo de Dirección del mismo medio.

“Vivenciar la Misericordia, Itinerario de la Misericordia” será presentado por Cristián del Campo s.j., Provincial de la Compañía de Jesús en Chile. El evento se realizará el 12 de mayo a las 19:00 horas, en la residencia universitaria Cardenal Caro, Dieciocho 173, Santiago Centro.

Fuente: Comunicaciones San Pablo


Santiago, 11/05/2016