/
/
/
/
/
/
   
Peregrinación jubilar de los trabajadores del Santuario de Santa Teresa de Jesús de Los Andes

Vivir con profundidad el llamado de papa Francisco al peregrinar a un templo jubilar fue la experiencia vivida por los laicos.
Lunes 06 de Junio del 2016
  
Acompañados por el Rector del Santuario el P. Danilo Yáñez Ossandón, Carmelita Descalzo, Fray Rodrigo Segura Orrego, ocd y las Hnas. María Eugenia Habara y Christine Rugusha, Carmelitas Misioneras Teresianas, se realizó el día miércoles 01 de junio la Peregrinación Jubilar a la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de la Ligua; con el primer grupo de trabajadores del Santuario de Santa Teresa de Jesús de Los Andes.

El Santuario de Santa Teresa de Los Andes ha querido dar la posibilidad a un grupo de sus trabajadores de poder tener la experiencia a la cual hemos sido invitados por el Papa Francisco, de peregrinar hacia algunos de los Templos Jubilares establecidos en cada una de las diócesis.

Testimonio de los participantes

Según la opinión de los participantes, ellos agradecieron la oportunidad que les brinda el Santuario de Santa Teresa de haber podido participar un retiro previo de preparación a la peregrinación, porque en muchos lugares laborales no disponen de este espacio.

Comentaron que fue un espacio de oración, recogimiento en donde además pudieron compartir la fe y la fraternidad.

Fuente: Santuario Santa Teresa de Jesús de Los Andes.


Los Andes, 06/06/2016

 
Galerías Fotográficas