/
/
/
/
/
/
   
Exitoso mesón del encuentro de rostros nuevos

La conducción del Mesón del Encuentro, donde celebramos los 20 años de nuestra fundación, estuvo a cargo de Eduardo Fuentes y Diana Bolocco, quienes animaron la velada solidaria que incluyó concursos y juegos.
Miercoles 15 de Junio del 2016
  
Este lunes 13 de junio en el Colegio San Ignacio El Bosque se realizó una nueva versión del “Mesón del Encuentro” de Rostros Nuevos. Entre los invitados destacó la participación del ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, el subsecretario de Servicios Sociales, Juan Eduardo Faúndez, la directora ejecutiva de Rostros Nuevos y María Isabel Roble.

La conducción del Mesón del Encuentro, donde celebramos los 20 años de nuestra fundación, estuvo a cargo de Eduardo Fuentes y Diana Bolocco, quienes animaron la velada solidaria que incluyó concursos y juegos.

El inicio lo dio el padre Pablo Walker sj, capellán de Rostros Nuevos, entregando la bendición a la cena en una jornada que se pronosticaba fraternal y entrañable, especialmente después de ver los videos de cómo funciona Rostros Nuevos en 24 horas y el testimonio del usuario del Centro Diurno La Granja, Eduardo Cona.

El director de Rostros Nuevos, Francisco Guimpert, entre bingo y cena, manifestó el orgullo de pertenecer a esta fundación creada por Rodrigo Zaldívar en 1996, y la gran labor que trabajadores y voluntarios realizan con el fin de potenciar los programas sociales e intervenciones en el país.

Si donas 60 mil pesos a Rostros Nuevos, podremos financiar un mes en el Programa de Apoyo familiar.

Entre los premios destacaron los pasajes con estadía, camisetas de la selección chilena, televisores LED, cenas, pelotas oficiales de Chile, tablets, vinos premium, etc.

Sobre el escenario del Colegio San Ignacio El Bosque se presentó la compañía “Teatro de la Vida”, compuesta por usuarios. En esta ocasión presentaron el montaje “El Circo de Ernestina La Grande” dedicado al mundo circense. Cerca de la medianoche, se cerró la jornada con la presentación de la Sonora de Tommy Rey.

Los fondos recaudados en el “Mesón del Encuentro” van directamente a financiar los programas sociales, como: Hogares Protegidos, Centros Diurnos, Salud Mental Calle, el Centro de Preparación para el Trabajo, los centros en regiones, y de larga estadía ubicados entre la región de Coquimbo a La Araucanía.

Donar 110.000 pesos sirve para apoyar un mes a los usuarios del Centro de Preparación para el Trabajo.

● Puedes aportar con la fundación todo el año, entrando al siguiente link: http://bit.ly/1Q1QbPh

Fuente: Comunicaciones Rostros Nuevos


Santiago, 15/06/2016

 
Galerías Fotográficas