/
/
/
/
/
/
   
Los Padres de San Columbano celebrarán la ordenación de dos nuevos sacerdotes

«El Espíritu de Dios está sobre mí, porque me eligió y me consagró para anunciar a todos los pueblos que: “Éste es el tiempo que Dios eligió para darnos salvación”». Lucas 4, 18-19.
Miercoles 15 de Junio del 2016
  
Con gran alegría queremos invitar a todas la comunidades a la ordenación Sacerdotal de los diáconos columbanos Gonzalo Bórquez Díaz y Rafael Ramírez Salazar. La eucaristía se celebrará el sábado 25 de junio a las 11:00 horas en la parroquia San Columbano, Antonio Varas 1057, Comuna de El Bosque, Santiago. La celebración sera presidida por Monseñor Pedro Ossandón Buljevic, Vicario Episcopal.

Primeras Misas

La primera misa de Rafael será el domingo 26 de junio, a las 9:30 horas, en la parroquia San Matías, Avenida Chiloé 3889, comuna de Puente Alto.

La primera misa de Gonzalo será el domingo 26 de junio, a las 12:00 horas, en la parroquia San Columbano, Antonio Varas 1057, comuna de El Bosque.

Invitamos a las comunidades columbanas, amigos y familiares a orar y acompañar a Gonzalo y Rafael en este importante momento.

Compartimos estos videos, “Camino de mision”, como parte de la historia vocacional de Rafael y Gonzalo, para así prepararnos para la celebración de su ordenación sacerdotal.

Fuente:Comunicaciones Sociedad Misionera de San Columbano


Santiago, 15/06/2016

 
Galerías Fotográficas


Videos
- Gonzalo Bórquez Díaz



- Rafael Ramírez Salazar