/
/
/
/
/
/
   
Elección capítulo general congregación Hermanas de Betania, fundación chilena

En esta ocasión el capítulo general fue presidido por Monseñor Jorge Concha, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago.
Martes 21 de Junio del 2016
  
El día 18 de junio del 2016 la Congregación Religiosa Hermanas de Betania, fundación chilena ha realizado su Capitulo General, precedido del Retiro Congregacional en la Casa Madre ubicada en la Comuna de la Florida. Damos gracias a Dios por este gran acontecimiento que como comunidad religiosa hemos vivido en este año de la misericordia.

En esta ocasión el capítulo general fue presidido por Monseñor Jorge Concha, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago; cada una de las Hermanas capitulares fue movida por la gracia y asistida por el Espíritu Santo, en la reelección de la Superiora General Madre Sonia Isabel Zúñiga Jaque, las Consejeras que acompañarán el gobierno de la Congregación por un período de 6 años son: Hermanas Rosa Miriam Díaz Valdés Primera Consejera, Marcela Magaly Garabito Bascuñán Segunda Consejera y Cecilia de las Mercedes Rodríguez González Tercera Consejera.

Hacemos nuestras las palabras de nuestra Madre General Sonia Isabel Zúñiga Jaque: “Betania, solo se entiende a la luz del Evangelio…”

Invocamos al Altísimo por la Congregación y por cada una de las Hermanas elegidas en este capítulo, para que sigan siendo testimonio de entrega y alegría gozosa para el bien de nuestra Iglesia Chilena, en la acogida y el servicio a los más necesitados. Que María Santísima del Carmen sea el pilar para que Betania dé toda su capacidad por el avance del Reino.

Fuente: Congregación Religiosa Hermanas de Betania


Santiago, 21/06/2016

 
Galerías Fotográficas