/
/
/
/
/
/
   
En la capilla Francisco Palau de Tierras Blancas
Hna. Blanca Valdivia celebró 50 años de vida religiosa

Junto a su comunidad, familiares, fieles del sector y Hermanas de la congregación Carmelitas Misioneras Teresianas de Chile, Argentina y Paraguay, agradeció al Señor por sus Bodas de Oro.
Sabado 09 de Julio del 2016
  
Con mucha emoción y gran alegría fieles del sector colmaron la capacidad de la capilla “Francisco Palau”, ubicada en Tierras Blancas, Coquimbo, para acompañar a la Hermana Blanca Valdivia Briceño y su familia en la celebración de los 50 años de vida religiosa, en los cuales ha servido al Señor y a su pueblo fiel, junto a la congregación de las Carmelitas Misioneras Teresianas.

De este modo, en la santa Misa presidida por el Arzobispo, Mons. René Rebolledo, en compañía del P. José Manuel Tapia, Vicario de Coquimbo, P. Osvaldo Briceño, párroco del sector, y P. Patricio Órdenes, la Hermana Blanca renovó sus votos en presencia de la Superiora Provincial, Hna. Elida Águila, y de las religiosas de su comunidad que sirven en Chile, Argentina y Paraguay.

“Estoy muy contenta de poder vivir este momento junto a parte de mi familia, mi comunidad y los fieles del sector. Realmente son personas muy generosas y entregadas. Lo que más agradezco al Señor es su bendición y llamado, la acogida que me han dado las personas. Espero Dios me entregue las fuerzas para estar siempre al servicio del prójimo”, destacó la Hna. Blanca.

Fuente: Comunicaciones La Serena


Coquimbo, 09/07/2016

 
Galerías Fotográficas