/
/
/
/
/
/
   
Alegre eucaristía con niños en el Santuario de La Tirana

Pequeños peregrinos y de bailes religiosos participaron este martes 12 de julio en la tradicional eucaristía con niños en el Santuario del Carmen de La Tirana, ceremonia presidida por el sacerdote Iván Rocco, párroco de Doce Apóstoles de Alto Hospicio.
Martes 12 de Julio del 2016
  
Como ya es costumbre, globos de todos colores adornaron el templo pampino en una misa organizada por los jóvenes de la Misión Niños que cada año sirven en la fiesta de la Madre del Carmelo cuyo lema este 2016 es “Carmelita del consuelo, Madre de misericordia, muéstranos el rostro dulce y tierno de Dios”.

En la ceremonia, el padre Rocco motivó a los niños invitándoles a seguir las enseñanzas de Cristo por medio de la parábola del buen samaritano, “con esto el Señor nos enseña a ser buenas personas, por eso, tenemos que esforzarnos en seguir ese ejemplo y actuar cada día como el buen samaritano”, detalló el presbítero.

Con estas palabras el sacerdote diocesano explicó a los pequeños sobre la virtud de la Misericordia, a la cual nos convoca en este año de Jubileo Extraordinario el Papa Francisco, “ser misericordiosos, es ser como el buen samaritano. Así como es María del Carmen, la virgen que hoy nos recibe en su fiesta”.

Fuente: Comunicaciones Iquique


La Tirana, 12/07/2016

 
Galerías Fotográficas