/
/
/
/
/
/
   
Mesa de trabajo de educación

El Área de Educación CECh estableció una mesa de trabajo con el Ministerio de Educación. El tema de la primera reunión fue la reforma de la educación superior.
Viernes 15 de Julio del 2016
  
El día jueves 14 de julio y en el contexto de la conformación de una mesa de trabajo establecida entre el Área de la Educación de la Conferencia Episcopal y el Ministerio de Educación, se realizó la primera reunión cuyo tema fue la reforma de la educación superior.

En este encuentro encabezado por Monseñor Héctor Vargas presidente del Área y la Ministra de Educación, Adriana del Piano, se conversaron los aspectos generales del proyecto y se presentaron las preocupaciones y sugerencias que la Iglesia tiene con respecto al tema.

El equipo de trabajo del Área de Educación estuvo representado además por el director del Área Rafael Silva, el rector de la Universidad Alberto Hurtado, Padre Eduardo Silva, el rector de la Universidad Catolica Silva Henríquez, Jorge Baeza y el rector de la Universidad Católica del Maule , Diego Duran.

Fue un momento de intenso trabajo y fructífera conversación y se comprometieron nuevas reuniones para seguir aportando a este proyecto de educación superior.

Fuente: Prensa CECh


Santiago, 15/07/2016

 
Galerías Fotográficas