/
/
/
/
/
/
   
Celebración de la Virgen del Carmen en el Obispado Castrense de Chile

El jueves 14 de julio, el Obispado Castrense de Chile celebró la fiesta de la Santísima Virgen del Carmen, Patrona y Generala Jurada de las Fuerzas Armadas y de Orden, como el Día de la Espiritualidad.
Viernes 15 de Julio del 2016
  
Con la presencia de delegaciones de las Instituciones Castrenses, la Santa Misa se realizó en la Iglesia Catedral Castrense, presidida por Mons. Santiago Silva Retamales, Obispo Castrense de Chile, y concelebrada por varios capellanes de Santiago y sus alrededores. A ellos se sumaron capellanes castrenses de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México y República Dominicana, quienes se encontraban en el primer encuentro del equipo de apoyo a la Pastoral Castrense del Celam.

En la misma celebración eucarística, se le confirió el rito de admisión a las Sagradas Órdenes del Diaconado y Presbiterado al seminarista castrense Jaime Muñoz Sepúlveda, quien se encuentra realizando su proceso de formación sacerdotal en el Seminario Pontificio de Lo Vasquez.

En su homilía, Mons. Santiago Silva resaltó la importancia de la vida espiritual de toda persona y especialmente del militar. Los llamó a abrir sus vidas a Cristo, a dejarse interpelar por Él y vivir la fe en el Señor en la comunidad cristiana.

Fuente: Comunicaciones Obispado Castrense


Santiago, 15/07/2016

 
Galerías Fotográficas