/
/
/
/
/
/
   
Devocionario “Ser Amigos de Dios”
Una invitación a acompañar espiritualmente a las personas mayores

Siguiendo el llamado del Papa Francisco en su catequesis sobre las personas mayores, Editorial San Pablo y Fundación Las Rosas se unieron para presentar un devocionario especialmente orientado a los adultos mayores y sus familias, y también para aquellas personas que cuidan de ellos.
Jueves 21 de Julio del 2016
  
El libro “Ser Amigos de Dios: Devocionario para los mayores, sus familias y cuidadores”, presentado por Editorial San Pablo junto a Fundación Las Rosas, es una guía de acompañamiento espiritual para los adultos mayores, sus familias, amigos y quienes cuidan de ellos, invitándonos a profundizar nuestra amistad con Dios, en un llamado a abrir nuestro corazón y orar desde adentro.

Acompañado de bellas imágenes, este devocionario se caracteriza por tener un lenguaje simple y cercano y por incluir citas inspiradoras de la Sagrada Escritura y Magisterio de la Iglesia, además del relato de la vida y obra de Santos que se dedicaron al cuidado de los enfermos y de las personas mayores.

El capellán de Fundación Las Rosas, Padre Andrés Ariztía, comenta que este texto “es un aporte a la familia chilena para que experimente el deseo de acompañar, cuidar, valorar e integrar a sus adultos mayores, y sobre todo, llevarlos al encuentro del Señor”.

¿Dónde encontrarlo?

Puedes obtener el libro “Ser Amigos de Dios: Devocionario para los mayores, sus familias y cuidadores” en los Bazares de Fundación Las Rosas llamando al +562 2 7307145 y en la red de Librerías San Pablo

Fuente: Fundación Las Rosas


Santiago, 21/07/2016

 
Galerías Fotográficas