/
/
/
/
/
/
   
Con gratitud Osorno despide a las Hermanitas de los Pobres

"Hermanitas de los pobres" dejan Osorno luego de 18 años a cargo del cuidado de los ancianos del Hogar Santa María, labor que ahora cumplirá la Fundación Las Rosas en colaboración con las religiosas “Aliadas Carmelitas Descalzas de la Santísima Trinidad”.
Lunes 25 de Julio del 2016
  
Este sábado 23 julio se celebró una Eucaristía presidida por el Obispo Juan Barros Madrid, en un ambiente de profunda gratitud por los 18 años de la abnegada presencia en nuestra Diócesis de las religiosas “Hermanitas de los Pobres”, que dejan el Hogar Santa María donde siempre se pudo percibir su gran amor a la vocación recibida para el cuidado de los ancianos. La administración de este Hogar ahora esta a cargo de la Fundación Las Rosas en colaboración con las religiosas “Aliadas Carmelitas Descalzas de la Santísima Trinidad”, quienes se ocuparán del cuidado en este Hogar dando una continuidad al trabajo realizado a lo largo de todos estos años.

En su homilía Monseñor Barros expresó: “Muchas gracias, muchas gracias, queridas Hermanitas de los Pobres; especialmente a nombre de cada uno de los ancianos y ancianas que junto a ustedes pasaron sus últimos años en este mundo y apoyados por ustedes pudieron abrir sus ojos al Reino de los Cielos. Gracias a nombre del personal, voluntarios, donantes del Hogar, familiares de los ancianos, también de personas vecinas que las sintieron cercanas en momentos de aflicción. Gracias a nombre de toda nuestra Iglesia diocesana, en particular de sus hermanas Religiosas. Gracias por acoger y cuidar a Sacerdotes, y por rezar mucho apoyando fielmente al Obispo. Les deseamos que continúen dando en la Iglesia y la humanidad ese testimonio tan precioso.”

Fuente: Obispado de Osorno


Osorno, 25/07/2016

 
Galerías Fotográficas