/
/
/
/
/
/
   
Copiapó celebra la Fiesta Chica de La Candelaria en el marco del Año de la Misericordia

Cada día en el Santuario las personas podrán recibir el sacramento de la reconciliación, además de llevar sus cruces, imágenes y agua para una bendición especial.
Jueves 04 de Agosto del 2016
  
“Con María, madre de misericordia, sigamos como Iglesia a Cristo el Señor” es el lema que animará la llamada Fiesta chica de La Candelaria, en su Santuario en Copiapó.

Las actividades comienzan el sábado 6 de agosto en el altar de piedra. Cada día se rezará el rosario a las 19 horas, y luego, a las 20 horas, se celebrará la novena y la misa. También habrá posibilidad de recibir cada día el sacramento de la reconciliación.

El domingo 7 también además se celebrará la eucaristía a las 10 de la mañana. Y en la misa vespertina se invita a las familias a llevar sus cruces para que reciban una bendición especial.

El lunes 8 es el día dedicado a la caridad, por lo que se pide a la comunidad traer alimentos no perecibles. El martes será la bendición de las velas. El miércoles 10 estará especialmente dedicado a los diáconos y a celebrar además, el día del minero. El jueves 11 se pueden llevar imágenes de la Virgen para que reciban la bendición y el viernes, se bendecirá el agua. El sábado será el día dedicado a la juventud.

El domingo 14 se celebrará la misa a las 10 de la mañana. Y luego de la misa vespertina será el tradicional traslado del Cristo y la tocata de los músicos de los bailes religiosos.

El lunes 15, fiesta de la Asunción de la Virgen, la Misa solemne tendrá lugar las 10 de la mañana, con renovación de votos de las religiosas y religiosos, celebrando en comunidad el Día de la Vida Consagrada. La procesión está prevista desde las 16 horas, para finalizar la festividad con la eucaristía.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 04/08/2016

 
Galerías Fotográficas