/
/
/
/
/
/
   
Diálogos sobre ecología humana se inician en la UC

Los foros interdisciplinarios permitirán a la comunidad discutir y reflexionar sobre un desarrollo humano sostenible e integral, como preparación para el III Congreso Social.
Martes 09 de Agosto del 2016
  
Diversas facultades y unidades no académicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile realizarán, desde sus áreas de estudio, espacios de conversación en torno a la Ecología Humana. Esta iniciativa surge a partir de la invitación que realiza el Papa Francisco en su encíclica Laudato Sí’ sobre el cuidado y el futuro de la casa común.

La instancia se llevará a cabo durante agosto y septiembre en los campus San Joaquín, Casa Central y Lo Contador de la UC. Entre las unidades organizadoras se destacan las Facultades de Física, Química, Educación, Matemáticas, Medicina, Filosofía, Historia, Geografía y Ciencia Política; las escuelas de Psicología, Enfermería y Construcción Civil; y los centros de Innovación y Políticas Públicas así como también la Oficina de Sustentabilidad y la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana.

La iniciativa es un modo de preparación para el III Congreso Social, que se realizará el 4 y 5 de octubre, con el lema “Ecología humana para un desarrollo sostenible e integral”.
Adjunto itinerario de charlas, expositores, organizadores, fechas, horarios y lugares de los foros.

Para mayor información visita [url]congresosocial.cl/dialogos[/url]

Fuente: Comunicaciones Pastoral UC


Santiago, 09/08/2016

 
Galerías Fotográficas