/
/
/
/
/
/
   
Especial web Mes de la Biblia 2016

Nuevos elementos para la a Animación bíblica de la Pastoral (ABP) en el “Año de la misericordia” presenta el Especial Web de la Mes de la Biblia 2016.
Jueves 11 de Agosto del 2016
  
Bajo el lema: “Misericordiosos como el Padre” se describe qué es la ABP, se ofrecen ejercicios de lectio divina con algunas parábolas y otros recursos y enlaces de interés pastoral.

Invitamos a los agentes pastorales a entrar en cada una de sus partes y usar todo lo necesario para sus comunidades.

El Especial Web incluye además las Fichas para el Mes de la Biblia en formato descargable. Este año hemos querido preparar el material de nuestro Mes de la Biblia, siguiendo la indicación del mismo Santo Padre Francisco, proponiendo a ustedes las parábolas del buen samaritano, de la oveja perdida, de la moneda extraviada y la del padre misericordioso como el centro de nuestra Lectio Divina. Porque “en estas parábolas, Dios es presentado siempre lleno de alegría, sobre todo cuando perdona. En ellas encontramos el núcleo del Evangelio y de nuestra fe, porque la misericordia se muestra como la fuerza que todo vence, que llena de amor el corazón y que consuela con el perdón” (El rostro de la Misericordia, nº 9).

Ver el Especial Web

Bajar Fichas mes de la Biblia

Fuente: Área Eclesial CECh



Santiago, 11/08/2016

 
Galerías Fotográficas