/
/
/
/
/
/
   
Cantata San Alberto Hurtado en Osorno

Esta segunda versión se realizará este sábado 13 de agosto a las 18:00 horas en dependencias de la Capilla San Alberto Hurtado perteneciente a la parroquia San José.
Viernes 12 de Agosto del 2016
  
En el marco del aniversario de nuestra capilla y patrono San Alberto Hurtado el Coro San Alberto junto con la colaboración de Mural San José y Capilla San Alberto Hurtado producen este gran evento que reúne a músicos y cantantes de la ciudad de Osorno y del país.

Es una tarde de compartir y de entretención, un momento de alegría y también de integración ya que nuestro formato habla de un concierto que integra niños, jóvenes, adultos y ancianos demostrando que la música en la iglesia convive con distintas generaciones y estilos.

Es la segunda versión consecutiva que se organiza por motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de san Alberto Hurtado.

En esta ocasión contaremos con la participación del Coro Cristo Rey y Coro Espíritu Santo, de la comuna de Osorno, además de los músicos y cantantes Rosa Oñate, Manuel Comigual y el Grupo coral de Adultos mayores, pertenecientes a la Comunidad de la Capilla.

Este año tendremos como invitados especiales al Coro A una Sola Voz, coro de niños de la ciudad de Puerto Montt y al Cantautor Nacional Ernesto Hernández.

La apertura de esta actividad estará a cargo de los organizadores, el Coro San Alberto Hurtado bajo la dirección de Juan Antilef y Viviana Angulo.

En la primera versión la convocatoria fue de aproximadamente 100 personas, por lo tanto la organización espera para este año que la convocatoria sea igual o mejor; también hace énfasis en incentivar a las comunidades y a la iglesia Chilena a realizar similares actividades a lo largo del País, ya que no solo son encuentros musicales, sino que también son momentos de reunión, de compartir y de oración.

Cabe destacar que la organización y la producción de este evento son principalmente jóvenes, demostrando aún más que esta generación está motivada por trabajar en una iglesia interactiva e integral.

La segunda versión se realizara este sábado 13 de agosto a las 18:00 horas en dependencias de la Capilla San Alberto Hurtado perteneciente a la parroquia San José y ubicada en calle Los Boldos esquina Los Piñones S/N, el concierto tiene una duración aproximada de 3 horas con variados estilos y diferentes edades desde niños a adultos mayores.

Fuente: Capilla San Alberto Hurtado


Osorno, 12/08/2016

 
Galerías Fotográficas