/
/
/
/
/
/
   
Religiosas, Diáconos Permanentes y sus esposas celebraron el Día de la Asunción de la Virgen

El lunes 15 de agosto, la Iglesia de Aysén celebró el Jubileo de las Religiosas, con una jornada de reflexión que se realizó en conjunto con los Diáconos Permanentes para posteriormente atravesar la Puerta Santa del Año de la Misericordia.
Martes 16 de Agosto del 2016
  
La Jornada comenzó con una oración matutina, un tema de reflexión compartido grupalmente y que dejó un hermoso desafío personal y comunitario en el Año de la Misericordia.

Durante su Homilia, Monseñor Luis Infanti enfatizó sobre la labor que realizan las hermanas religiosas en todas las comunidades de Aysén, diciendo: “Hoy, la Iglesia nos invita a contemplar la luz que nuestras religiosas dan a nuestras comunidades…La presencia de la Virgen María, bendice a quienes a ella se acercan.”

En la misma línea, las Religiosas de la Patagonia de Aysén, renovaron sus votos, donde también, la hermana Rosa Cartes, Misionera Domínica de Fichermontt, establecida en el sur de la región, Villa O’higgins, recibió un obsequio al cumplirse 25 años de su consagración.

Al finalizar la Eucaristía, animadores del Movimiento de Shoenstatt entregaron a cada comunidad de la Parroquia una imagen de la Virgen Peregrina. Cada Comunidad misionará en su respectivo sector dejando en las familias por tres días esta imagen que es acompañada de un folleto, para que al interior de cada hogar dediquen un tiempo de oración y reflexión. Luego, dicha imagen será traspasada a otra familia.

Fuente: Comunicaciones Aysén


Coyhaique, 16/08/2016

 
Galerías Fotográficas