/
/
/
/
/
/
   
Conferencia Episcopal de Chile inaugura remodelación de sus nuevas dependencias

Con la participación de las principales autoridades y el personal de la CECh se realizó la ceremonia de bendición de los nuevos espacios de trabajo.
Miercoles 17 de Agosto del 2016
  
Luego de seis mese desde el inicio del proyecto de remodelación de las dependencias de la Conferencia Episcopal de Chile, se realizó la ceremonia en la que se inauguró y bendijo estos nuevos espacios de trabajo, ubicados en el edificio de Echaurren 4, comuna de Santiago.

Esta celebración comenzó con una eucaristía presidida por el arzobispo de Santiago y presidente de la CECh, Cardenal Ricardo Ezzati. La eucaristía fue concelebrada por el vicepresidente de la Conferencia Episcopal, Alejandro Goic, el secretario general, Cristián Contreras Villarroel, y por los obispos Fernando Chomali, Carlos Pellegrin y Jorge Vega.

En su homilía el presidente de la CECh destacó la importancia de las actividades que se realizan en estos espacios de trabajo, así como también el servicio que prestan todos los funcionarios que aquí se desempeñan, haciendo referencia en particular a su función de comunión de la Iglesia en Chile, pues es a través de los vínculos que las diversas Áreas de la Conferencia Episcopal establecen con las diócesis del territorio nacional que podemos experimentar una Iglesia unida, en salida, que anuncia y sirve.

Luego de finalizar la misa, los obispos presentes realizaron la bendición de cada uno de los espacios de trabajo, y posteriormente participaron de un fraterno compartir con el equipo de servicio.

Fuente: Prensa CECh


Santiago, 17/08/2016

 
Galerías Fotográficas