/
/
/
/
/
/
   
ENAC celebra 6 años de Acreditación Institucional

Mediante una carta de notificación, con fecha 10 de agosto de 2016, la Comisión Nacional de Acreditación, CNA-Chile, acordó acreditar al Centro de Formación Técnica ENAC por un período de 6 años en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.
Viernes 19 de Agosto del 2016
  
Esta importante noticia ha sido recibida con alegría por la comunidad educativa, pues ratifica el sostenido desarrollo que el Centro de Formación Técnica ha experimentado en sus 55 años de trayectoria.

Para el Rector de ENAC, Jorge Menéndez, “esta es la confirmación del trabajo serio y de calidad de una Institución de Educación Superior que hace las cosas bien. Al mismo tiempo, es una señal de confianza y una perspectiva de desarrollo para nuestra institución”, expresó.

Asimismo, la autoridad enfatizó que los 6 años de acreditación que ha obtenido ENAC “significa un desafío para mantener nuestros estándares de calidad y estamos comprometidos a prolongar este camino por el futuro de nuestros estudiantes y el de Chile”.

El resultado obtenido es fruto de un trabajo colaborativo de toda la comunidad ENAC: sus administrativos, docentes, estudiantes, empleadores y egresados. A todos ellos, un agradecimiento infinito.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas


Santiago, 19/08/2016

 
Galerías Fotográficas