/
/
/
/
/
/
   
Consejo del Área de Educación de la CECh se reúne con foco en reforma a la Educación Superior

La reunión que convoca bimensualmente a los miembros del Consejo de Educación de la CECh tuvo como invitado al asesor del Mineduc, Francisco Martínez.
Lunes 22 de Agosto del 2016
  
El pasado miércoles 17 de agosto se desarrolló en las dependencias de la Conferencia Episcopal de Chile una nueva reunión bimensual del Consejo del Área Educación, el que fue presidido por el obispo de Chillán y colaborador de esta Área, Mons. Carlos Pellegrin. En esta instancia también participan representantes de universidades católicas, instituciones educativas escolares, directores de comisiones y distintas personalidades ligadas a la Educación.

En el encuentro se abordó la temática de la reforma a la Educación Superior para lo que fue invitado el señor Francisco Martínez, Asesor del Ministerio de Educación, quien presentó el estado de avance y otros aspectos del proyecto. Luego de esto se produjo un enriquecedor intercambio de reflexiones entre todos los presentes.

Al finalizar la reunión, el director del Área, Rafael Silva, señaló que está funcionando una mesa de trabajo entre el Área y Mineduc sobre este tema y que pronto se realizará la presentación de una minuta al Congreso en el contexto del trabajo de la Comisión de Educación Superior.

Fuente: Área Educación Conferencia Episcopal de Chile


Santiago, 22/08/2016

 
Galerías Fotográficas