/
/
/
/
/
/
   
Organizada por la Diócesis de Iquique y Proyecto Esperanza
Invitan a participar en capacitación en el tema de "Acompañamiento Post-Aborto" en Iquique

Iniciativa formativa comienza este viernes y se extenderá hasta el domingo, en dependencias de la Universidad Santo Tomás.
Martes 23 de Agosto del 2016
  
En medio del debate público por el proyecto de ley de despenalización en tres causales del aborto impulsado por el Gobierno, el que ha generado amplia discusión en el parlamento y la sociedad chilena, es que atendiendo a este contexto, la Diócesis de Iquique y Proyecto Esperanza invita a participar en una capacitación en el tema de "Acompañamiento Post-Aborto".

En su esfuerzo por continuar trabajando colaborativamente para ir acrecentando una labor en favor de la vida, como discípulos Misionerios del Amor y Misericordia de Dios, la Diócesis de Iquique y el equipo de acompañamiento Post - Aborto llamado "Proyecto Esperanza", están organizando esta capacitación.

Esta actividad se realizará en la Universidad Santo Tomás los días viernes 26 de Agosto de 15:30 a 19:00 hrs., sábado 27 de Agosto de 08:30 a 18.30 hrs., y domingo 28 de Agosto de 09:00 a 12:00 hrs., culminando esta capacitación con la celebración Eucarística.

"Esperamos contar con su participación en esta capacitación para compartir y acrecentar esta labor tan necesaria. Su presencia le dará un especial realce a este importante evento y aportará en el fortalecimiento de esta tarea, que es parte de los lineamientos de trabajo del Departamento Familia, Vida y Juventud del CELAM, que promueve y apoya la extensión de este servicio", destacó Miriam Gómez.

Contacto: Cel. 998661163

Correo electrónico: miriamgomez2@gmail.com

Fuente: Comunicaciones Iquique


Iquique, 23/08/2016

 
Galerías Fotográficas