/
/
/
/
/
/
   
La Fundación Chilena de la Adopción busca voluntarios para su primera colecta

El próximo martes 27 de septiembre, entre las 07:30 y las 15:00 h, la Fundación Chilena de la Adopción (Fadop) desarrollará su primera colecta regional, con el propósito de recaudar fondos para continuar ayudando a cientos de niños a integrarse a una familia que los quiera y los proteja.
Martes 30 de Agosto del 2016
  
La Fadop es una institución privada sin fines de lucro que, desde hace 31 años, desempeña la maravillosa labor de hacer familias, por medio de la adopción. Asimismo apoya las diferentes aristas asociadas, trabajando con guardadoras para los niños en proceso de adopción, preparación de padres, acompañamiento psicológico y legal, programas de capacitación de profesionales, entre otros.

Para llevar a cabo esta importante labor, como es garantizar el interés superior del niño y buscar la mejor familia posible para ellos, desarrollan una serie de programas que incorporan a todos los actores que intervienen en este proceso y para los que requieren de financiamiento y apoyo de la comunidad en su totalidad.

El próximo 27 de septiembre necesitan de muchas manos que hagan posible su primera colecta y la labor de los voluntarios será fundamental, por lo que hacen un llamado a todos aquellos que deseen colaborar con una forma diferente de hacer familia, inscribiéndose como voluntarios.
¡Súmate!

Cómo sumarse

El martes 27 de septiembre el horario de la colecta será de 07:30 a 15:00 h. Interesados en ser voluntarios deben escribir a voluntarios@fadop.cl o info@fadop.cl; o llamar al (+56) 2 26652139 / 2150.

Fuente: Comunicaciones Fundación Chilena de la Adopción (Fadop)


santiago, 30/08/2016

 
Galerías Fotográficas