/
/
/
/
/
/
   
Concierto de Oración junto a Cristóbal Fones

El viernes 2 de septiembre, en el Santuario del Carmen, se realizó un Concierto de Oración presidido por Cristóbal Fones, compositor, músico y sacerdote jesuita.
Lunes 05 de Septiembre del 2016
  
Cristóbal Fones, nació en Santiago en 1975. Sacerdote, Jesuita, chileno. Ha dedicado gran parte de su vida a la comunidad eclesial. Su labor está encarnada principalmente en su trabajo como autor y músico, carrera que lo ha llevado a participar en proyectos de gran envergadura para la comunidad, como su contribución a la edición del disco homenaje al Padre Hurtado. Sus producciones orientadas a la vida religiosa, la promoción de valores trascendentales para el desarrollo humano y un mensaje de reconciliación, acogida y esperanza, llegaron al extranjero siendo en 2013 su primera gira. En 2014, emprende un proyecto musical que recoge voces de distintas partes del mundo y estrecha su relación con los jóvenes y la fe.

Por segundo año consecutivo, Cristóbal Fones, fue invitado a la región de Aysén para realizar visitas a diversos colegios de Coyhaique y Puerto Aysén, donde el viernes 2 de septiembre, se reunió con jóvenes y adultos, para realizar un Concierto de Oración.

En la ocasión, el Sacerdote Jesuita, deleitó a los asistentes con sus proféticas y entusiastas canciones de adoración al Señor, donde se reflexionó y profundizó el quehacer de los católicos y las comunidades cristianas.

Un momento intenso y lleno de reflexión, fue el que pudo percibir Cristóbal Fones al cantar cada una de sus intenciones, donde recalcó la importancia que tiene para él, la interacción con los asistentes: “para mí es un regalo compartir las canciones, la música, la oración, los veía muy concentrados; la gente yo creo que entró en oración, pudo poner aquí lo que traía y para mí es lo importante. Más que medirlo con la aprobación mía, lo que importa es que se metieran y yo sentía un ambiente muy bonito y que la gente estaba conectada con lo que estábamos cantando y hablando.”

Fuente: Comunicaciones Aysén


Coyhaique, 05/09/2016

 
Galerías Fotográficas