/
/
/
/
/
/
   
Radio Santa María celebra sus 37 años en la Patagonia.

Con diversas actividades, Radio Santa María celebró su cumpleaños número 37.
Martes 13 de Septiembre del 2016
  
El 12 de septiembre de 1979, fundada por el entonces Obispo, Monseñor Bernardo Cazzaro, sale al aire Radio Santa María, con el objetivo de ser un medio al servicio de la evangelización y de comunicación entre los habitantes de la región.

Este año, el aniversario fue celebrado con una corrida familiar, el día sábado 10 septiembre desde las 9:30 horas, donde todos tuvieron la posibilidad de participar e inscribirse en 9 categorías disponibles.

El lunes 12 de septiembre, día de aniversario, se realizó una programación especial desde las 7:30 am a 19:30 horas, la cual estuvo acompañada por una infinidad de saludos, contactos y donde además, se recordó a todas las personas que han sido parte del equipo humano de Radio Santa María en sus 37 años de vida.

En la misma línea, hasta dependencias de Radio y Tv Santa María, llegó Monseñor Luis Infanti para entregarles un cariñoso saludo y la bendición de Dios, a través de una íntima Liturgia, donde expresó que la labor que ha realizado este medio de comunicación ha significado un gran trabajo de unión de los habitantes de diversos territorios en Aysén y ha colaborado férreamente con quienes más necesitan ser escuchados. Así mismo, recalcó la importancia y necesidad de que las malas noticias se transformen en buenas nuevas, y esa es una labor que ha venido realizando esta radio emisora a lo largo de sus años, la cual a su vez, tiene enormes desafíos para las comunicaciones en Aysén.

¡FELICIDADES RADIO SANTA MARIA!


Fuente: Comunicaciones Aysén


Coyhaique, 13/09/2016

 
Galerías Fotográficas