/
/
/
/
/
/
   
Comunidad de la parroquia San Vicente de Paul de Caldera prepara peregrinación a Puerta Santa en Vallenar.

Comunidad parroquial invita a inscribirse para ser parte de esta peregrinación
Martes 13 de Septiembre del 2016
  
Con motivo del Jubileo de la Misericordia la Parroquia de Caldera fijó el 10 de octubre del 2016 para realizar una Peregrinación a la Puerta Santa en la parroquia San Ambrosio de Vallenar.

Esta Peregrinación y el paso a través de la Puerta Santa son gestos simbólicos para dar fuerza a aquello que queremos manifestar en este tiempo jubilar. Participar en estos gestos nos recuerda la necesidad de ir al encuentro con el Señor y comprometernos activamente en la tarea de hacer presente el rostro misericordioso de Dios en lo concreto de nuestras vidas, quiere ser un signo de encuentro, de conversión, de perdón y de acogida.

El Papa Francisco ha dicho que "atravesando la Puerta Santa nos dejaremos abrazar por la misericordia de Dios y nos comprometeremos a ser misericordiosos con los demás como el Padre lo es con nosotros.” (Documento de convocatoria al Año de la Misericordia, 11 de abril del 2015).

La Parroquia de Caldera invita a la comunidad católica a participar en la Peregrinación a la Puerta Santa en Vallenar. Las inscripciones de reciben en la Casa Parroquial, Capilla San Pedro y Capilla Nuestra Señora de Guadalupe.

Fuente: Osvaldo Leiva Rivas, parroquia San Vicente de Paul, Caldera


Caldera, 13/09/2016

 
Galerías Fotográficas