/
/
/
/
/
/
   
Taller: El laberinto de los cuidadores

Esta actividad consiste en un curso de acompañamiento de personas a cargo del cuidado de pacientes con enfermedades mentales.
Martes 13 de Septiembre del 2016
  
A todas las personas que cuidan a pacientes demenciados, sobre todo con Alzheimer, ofrecemos un espacio formativo para el cuerpo y el alma, desde lo psico-espiritual. A todos los familiares, profesionales, trabajadores de la salud o interesados en esta temática les entregaremos pistas que ayudarán a sostener, proteger y re-encontrar sentido en su labor de cuidadores.

Durante tres sesiones, se realizarán ejercicios personales y grupales, explicaciones teóricas, ejercicios de sensibilización para concienciar actitudes y motivaciones, además de momentos de meditación y de reflexión.

Dirigido por Juan Carlos Bussenius, S.J. (Sacerdote Jesuita. Equipo CEI CEL. Bachiller en Teología, Profesor de estado, Licenciado en Ética, Especialista en Bioética, Diplomado en Psicología junguiana, Magister en Psicología Analítica. Miembro de la Sociedad Chilena de Psicología Analítica).

27, 28 y 29 septiembre (3 sesiones)
19:30 a 21:30 hrs. en el Centro de Espiritualidad Ignaciana-CEI (Lord Cochrane 110, Metro La Moneda).
CUPOS LIMITADOS.
Adhesión: $ 12.000.

Fuente: Comunicaciones CEI




Santiago, 13/09/2016