/
/
/
/
/
/
   
Jóvenes de la zona sur atraviesan Puerta Santa

En una hermosa fiesta, las Pastorales Juveniles de las parroquias y colegios de la zona, peregrinaron desde la Cruz Papal en el Parque La Bandera hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción. por Enrique Astudillo Baeza
Lunes 26 de Septiembre del 2016
  
Este sábado 24 de septiembre y siempre acompañados del vicario de la Zona Sur, monseñor Pedro Ossandón, además del padre Nelson Morales, asesor de la Pastoral Juvenil, Carolina Castañeda, secretaria Ejecutiva, sacerdotes y seminaristas, un grupo de jóvenes se hicieron presente junto a delegaciones de las distintas parroquias para concretar la peregrinación en este año jubilar.

Así, las parroquias Santa Clara, Jesús Señor de la Vida, Montecarmelo, San Columbano, San Esteban Mártir, Santa Cristina, Inmaculada Concepción, Colegio San Francisco Ramírez y Escuela Premilitar Héroes de La Concepción de San Miguel vivieron la peregrinación y destacaron la importancia del Año de la Misericordia que vive la Iglesia y su eficacia para una renovación profunda en la vida cristiana.

Luego, en cada estación del camino, cada uno de los jóvenes realizó su mayor esfuerzo por entregar el más lindo mensaje extraído de la vida ejemplar del Jesucristo, aplicando sus enseñanzas de amor hacia el prójimo y los más necesitados.

En la homilía el padre Pedro Ossandón, junto con felicitar a todos y cada uno de los jóvenes, profesores, catequistas y guías presentes, exhortó a dar el máximo esfuerzo para lograr llegar a conocer a Jesús, su amor, sus enseñanzas y compartirlo con los demás y no perder la esperanza de un mundo mejor.

Fuente: Comunicaciones Vicaría Sur - Mario Rojas
www.iglesiadesantiago.cl


Santiago, 26/09/2016

 
Galerías Fotográficas