/
/
/
/
/
/
   
En el hemiciclo del Teatro Municipal
Diócesis de Iquique vivirá su primer Festival “Una Canción en el Año de la Misericordia”

Obispo Guillermo Vera hizo un llamado a que la Catequesis de este fin de semana sea participar con gran alegría en el certamen.
Miercoles 28 de Septiembre del 2016
  
Este viernes y sábado se realizará en el hemiciclo del Teatro Municipal de Iquique, la primera versión del Festival “Una Canción en el Año de la Misericordia”, organizado por la Catequesis Familiar de la Diócesis de Iquique. Así lo anunciaron los voceros del evento, Catalina Vásquez y Javier Mayol.

“Estamos muy contentos de poder invitar a todos los niños de catequesis y a sus familias, de todas las parroquias, a poder participar por primera vez de este festival, en que podremos unirnos y compartir de un evento pastoral y artístico. En este Año de la Misericordia, los talentos musicales de distintas expresiones de nuestra Diócesis se inspiraron para crear temas inéditos y presentarlos a la comunidad”, destacaron los jóvenes.

La competencia considera a 8 participantes que presentaron sus composiciones inéditas y que aspiran a transformarse en las ganadoras del certamen. El festival comienza este viernes, a las 19 horas. En tanto que el sábado, el espectáculo parte a las 17 y se extenderá hasta las 20 horas.

El productor general del festival es Sergio Villalón y todas las coordinaciones para el éxito de este primer certamen musical, son lideradas por el vicario general de la Diócesis de Iquique, padre Guillermo Fajardo.

Sobre este importante festival, el Obispo de Iquique, comentó que la Catequesis de la Diócesis ha preparado “con cariño un festival de la canción dedicado a Jesús, nuestro Señor y a su santísima Madre”.

Monseñor invitó para que este viernes y sábado a que “tú puedas participar, acercándote hasta el hemiciclo del Teatro Municipal donde se va a disponer todo de la mejor manera para escuchar hermosas canciones y para con nuestro canto dar testimonio de nuestra fe. Acompañemos a nuestros niños y jóvenes, queramos juntos glorificar al Señor y a su bendita Madre”.

Fuente: Comunicaciones Iquique


Iquique, 28/09/2016

 
Galerías Fotográficas


Videos
- Obispo de Iquique nos invita al Festiva Una Canción en el Año de la Misericordia