/
/
/
/
/
/
   
Encuentro de la Pastoral Juvenil en la Región Sur reúne a 8 de 11 diócesis

La Pastoral Juvenil de la Región Sur, al igual que años anteriores, se reunió en la localidad de Futrono, perteneciente a la diócesis de Valdivia, con representantes de 8 de las 11 diócesis.
Viernes 30 de Septiembre del 2016
  
La región sur abarca desde Chillan a Punta Arenas, sin embargo por motivos de distancia y costos, las diócesis de Punta Arenas, Ancud y Aysén no pudieron estar presentes.

La Pastoral Juvenil aborda los lineamientos nacionales y además proyecta su quehacer para el año próximo. Dentro de los objetivos de esta jornada está el encuentro personal con Cristo, una mirada de la realidad Juvenil de cada diócesis, reconocer el encuentro de los Jóvenes en lo social, entorno y contingencia y finalmente, buscar a los jóvenes representantes de la Región Sur ante la CECH.

Carlos Hugo Méndez, Asesor de la Región Sur, dijo que "se espera que sea un punto de encuentro de la Región, para seguir vinculados y en sintonía con lo que sucede en nuestras diócesis, cimentar en conjunto todo el quehacer y seguir adelante trabajando en la organización y proyección de los años que vienen, ya que cada uno de los presentes apoya, de manera muy importante, cada equipo diocesano".

La jornada cuenta con la asistencia de los asesores de los equipos diocesanos, para fortalecer los vínculos y proyecciones propias de la Región para la Pastoral Juvenil Nacional.

Fuente: Comunicaciones Concepción


Concepción, 30/09/2016

 
Galerías Fotográficas