/
/
/
/
/
/
   
Con lema “Ofrenda a la Misericordia de Santa Teresa del Niño Jesús” se invita al retiro mensual

Te invitamos al retiro que se realizará el día sábado 08 de octubre en la casa de Espiritualidad del Santuario, con el tema “Ofrenda a la Misericordia – Santa Teresa del Niño Jesús”.
Lunes 03 de Octubre del 2016
  
Queremos nuevamente recordar e invitar a los retiros mensuales que estamos realizando el Equipo de Espiritualidad del Santuario Teresa de Los Andes, en el contexto del año Jubilar de la Misericordia.

En este mes de octubre, mes muy Carmelitano por la celebración de varios de nuestros santos; los invitamos a participar del retiro que se realizará el día sábado 08 de octubre en la casa de Espiritualidad del Santuario. El tema que animará este espacio orante es Ofrenda a la Misericordia – Santa Teresa del Niño Jesús.

El retiro se inicia a las 09:30 hrs. y concluye a las 17:30 hrs. La reflexión en esta oportunidad está a cargo de Fray Rodrigo Segura Orrego, Carmelita Descalzo; esta además la posibilidad de acercarse al sacramento de la Reconciliación, participar de la Eucaristía, disfrutar del entorno propio para una jornada de oración; la casa de retiro ofrece el desayuno, el almuerzo y las onces.

Para el retiro es necesario traer Biblia, cuaderno y lápiz; tiene un costo de $7.000.- Si pueden confirmar su participación lo pueden realizar a: casaretiroauco@gmail.com

Las fechas de los próximos retiros son:
12 de noviembre Santa Teresa de Jesús: La Misericordia desde lo femenino.
10 de diciembre La experiencia de la Misericordia, en tiempo de adviento.

Fuente: Equipo de Espiritualidad Santuario Teresa de Los Andes.


Rinconada, 03/10/2016

 
Galerías Fotográficas