/
/
/
/
/
/
   
De La Serena y Coquimbo
Estudiantes de María Educa peregrinaron en Misericordia

Hasta el Santuario Tabor de Peñuelas llegaron ambas comunidades educativas para celebrar Día de la Alianza de amor del P. José Kentenich con la Virgen María.
Martes 18 de Octubre del 2016
  
En el marco de la celebración del Día de la Alianza de Amor del P. José Kentenich con la Virgen María, estudiantes de los Colegios María Educa, del sector La Florida de La Serena y Bosque San Carlos de Coquimbo, peregrinaron hasta el Santuario de Schoenstatt Tabor de Peñuelas.

La actividad comenzó con el caminar de cientos de alumnos, apoderados y profesores por las calles aledañas al Santuario, animados con diversas estaciones relacionadas con el Año de la Misericordia.

Al llegar al lugar del encuentro, se dio por iniciado la Campaña de la Virgen Peregrina, misión que recorrerá cada uno de los hogares de los estudiantes de ambos establecimientos, con la imagen de la Santísima Madre del Señor.

Finalmente, la jornada concluyó con la celebración de la Santa Misa, presidida por el P. Dikson Yáñez, en compañía del P. Osvaldo Briceño. En la Eucaristía se bendijo cientos de imágenes peregrinas, como también se efectuó el envío de cada uno de los misioneros.

Fuente: Comunicaciones La Serena


La Serena-Coquimbo, 18/10/2016

 
Galerías Fotográficas