/
/
/
/
/
/
   
Conoce los elementos del material de acompañamiento del Mes de María

El nuevo cuadernillo que ha desarrollado la Conferencia Episcopal de Chile cuenta con una serie de elementos comunes, presentes todos los días del mes, entre ellos destaca la presencia de un testimonio de vida para cada jornada de oración.
Miercoles 26 de Octubre del 2016
  
El texto de acompañamiento en la oración para el Mes de María que ha desarrollado la Conferencia Episcopal de Chile es un recorrido por la vida de Jesús y su madre, que puede ser utilizada en todos los tiempos, al no tener un enlace con un año y opción pastoral determinados.

Este cuadernillo contiene elementos comunes para todos los días de oración en este mes tan especial. Comienza esta guía con la recomendación de un Canto inicial, seguido de un saludo, para luego continuar con la oración de apertura del mes.

Para situar el Mes de María en el tiempo y en el espacio de nuestro Chile, se buscaron testimonios de personas que han vivido en nuestra Patria y han unido su amor a Cristo y a María con su entrega a los demás, que están presentes en cada día de este documento de orientación.

Además es posible encontrar en este material de acompañamiento la Palabra de Dios, así como también, un comentario que nos ayuda a meditar y ahondar la Palabra y el testimonio proclamado. Esta presente en cada jornada de oración la oración de los fieles, un gesto para cada día, la oración de clausura del mes, una bendición y el canto final.

Los elementos que se han detallado son pautas concretas que acompañan el itinerario cotidiano de vida y oración, a fin de cavar más hondo el surco en nuestro pensar y sentir.

El texto ya se encuentra disponible en la Librería Pastoral CECh a un valor de $2.000 pesos.

Consultas y reservas al correo libreria@episcopado.cl, y al fono 22-3470901. Dirección: Echaurren 4, piso 5.

Fuente: Librería Pastoral CECh


CECh, 26/10/2016

 
Galerías Fotográficas