/
/
/
/
/
/
   
En Catedral de La Serena
Fieles se preparan para IV Encuentro de Movimientos Marianos

Con el lema “En el año de la Misericordia María Santísima nos llama”, se vivirá por cuarto año consecutivo la jornada que motiva la oración durante el Mes de María.
Miercoles 02 de Noviembre del 2016
  
Por cuarto año consecutivo los devotos de la Virgen María se congregarán en el Encuentro de Movimientos Marianos, el cual en esta oportunidad se programó para el sábado 12 de noviembre a partir de las 10:30 hrs. en el templo Catedral de La Serena.

La actividad iniciará con el rezo del Santo Rosario, para luego celebrar la Eucaristía, a las 11 de la mañana, presidida por el Arzobispo Emérito, Mons. Manuel Donoso, finalizando con la procesión al mediodía.

“La idea es motivar a la gente a participar activamente durante el Mes de María en sus respectivas parroquias y capillas de la Arquidiócesis. El objetivo, además, es fomentar el rezo del Santo Rosario y animar la vida eclesial de los diferentes grupos marianos. Queremos seguir profundizando en la fe y orar por las vocaciones que tanto necesitamos”, señaló el P. Guillermo López, organizador del encuentro.

Fuente: Comunicaciones La Serena


La Serena, 02/11/2016

 
Galerías Fotográficas