/
/
/
/
/
/
   
Todo listo para X Fiesta del Encuentro de los Adultos Mayores en Valdivia

La Eucaristía de Apertura marcará el inicio de la X Fiesta del Encuentro de los Adultos Mayores de todo Chile, reunidos desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de noviembre en la Diócesis de Valdivia.
Viernes 04 de Noviembre del 2016
  
La Santa Misa será a las 17:00 horas en la Iglesia Catedral, y presidirá el Obispo de Valdivia Monseñor Ignacio Ducasse Medina.

Las delegaciones concurren desde distintas diócesis del país, entre ellas Valparaiso, Puerto Montt, Magallanes, Santiago, Melipilla y Concepción, por mencionar algunas. Por ejemplo, esta última la integran 64 personas, y arribó el jueves al mediodía siendo recibida con un almuerzo por la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Corral.

Durante la tarde del mismo día, los responsables de cada una de las diócesis se reunieron en dependencias del Obispado de Valdivia, ocasión en la cual revisaron los últimos detalles del programa.

Además de la Eucaristía de Apertura, la X Fiesta del Encuentro continúa el sábado 5 con un trabajo grupal sobre la Convención Interamericana sobre la protección de Los Derechos Humanos de las Personas Mayores en los colegios católicos de la ciudad desde las 10:00 horas; Muestra de Talentos Artísticos y Gala Musical en el Coliseo Antonio Azurmendy desde las 15:30 horas. El domingo 6 a las 10:00 horas será la Misa de Clausura, mientras que a las 11:30 horas tendrá lugar el pasacalles “Visibilizando a las Personas Mayores”, entre la Plaza de la República y la Costanera.

La X Fiesta del Encuentro reunirá a 1.200 Adultos Mayores de diecisiete diócesis y arquidiócesis del país.

Fuente: Comunicaciones Concepción


Valdivia, 04/11/2016

 
Galerías Fotográficas